jueves, 11 de octubre de 2012

When the sun sets
















51 días. Bastante tiempo, lo sé. Quiero agradecer a toda la gente que se ha interesado en mis nuevas actualizaciones, la que aún entra aunque lleve tanto sin actualizar y la que está leyendo esto.
El -”pequeño” descanso que me tomé de una semana se alargó a casi 2 meses (reconozco que soy un desastre) pero sin embargo ha sido un tiempo que me ha pasado muy muy rápido.
Prometo actualizar con más continuidad y seguir plasmando mis ideas personales (aunque puede que no de forma tan continúa).
Por último, reitero mis agradecimientos a la gente que se sigue interesando por este blo. Gracias y sí,vuelvo a la carga.

17 comentarios:

  1. Nunca viene mal un descansito así. Las fotos geniales, el look más de lo mismo, y tu igual. Espero ver nuevas actualizaciones pronto !
    Que bien que sigas con el blog



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  2. vaya chonder en la cuarta foto, caribobi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Junco pero mis brazinos de mierda habria que trabajarlos algo! Jajaja

      Eliminar
  3. Un descanso siempre es bueno, mas si sirve para regresar con mas energía, excelentes fotos,

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que has vuelto !!!!!! como siempre enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de nuevo!! Me encantan tus post (fotos y looks), y este no iba a ser menos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la camiseta! puede que te la copie :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola, No conocía tu blog, me ha gustado mucho y por eso ya te sigo, las fotos increíbles.
    Espero te pases por mi blog...
    Abrazo desde Argentina, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. No supero el header del blog esta increible.
    Buenisimo el post :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el estampado de la camiseta es ideal!
    un abrazo


    te sigo desde ya!


    enzolovers

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, la camiseta es muy guay y te queda genial! :D

    ResponderEliminar
  11. unas vacaciones es lo que quisiera yo ahorita : ) me encantaron las fotos me tope con tu blog en trendtation

    saludos : )

    www.twenty-twelvesv.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Ei tío! qué pasada de blog :) Me alegra saber que no soy el único chico ! te seguiré vale, me ha encantado la estructura y la calidad de las fotografías :) y te dejo el link del mío por si quieres pasar. http://cireresboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Geniales fotos y genial blog!
    Besos desde:
    http://kaleidoscopering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Molan tus fotos!!:) te sigo!
    http://tillidroveherwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog, que lastima que no lo hubiera descubierto antes! Me encanta tu estilo! estas guapisimo con esa camiseta! las fotos son increibles!
    aqui me tienes, te sigo! un beso!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar