lunes, 20 de agosto de 2012

Tartan evening
















Muchos proyectos abiertos pero muchos aparcados, puede que porque aún tengo una mente de artes, o porque sea muy poco constante, o simplemente porque soy géminis; pero en todo momento tengo clara mi dirección, seguir hacia delante cueste lo que cueste.
Siempre he querido tener una "Tartan shirt" o camisa de cuadros escoceses y por fín en Zara la conseguí. No llega a ser del todo igual que las que se venden en Escocia pero al menos para estar aquí algo es algo. Pensé que ponerla con unos tejanos "bleach" cortos y mi gorra de BOY podría quedar bien. Las gafas muestran la visión del retoque en blanco y negro de las fotos.
Finalmente, para todos aquellos amantes de la moda y que quieran adentrarse en el mundo del Personal Shopper, en la página http://www.implika.es/cursos/info/Curso-de-Asesor-de-Imagen-Personal encontraréis cursos para convertiros en personal shopper, recomendable para todos aquellos a los que os interese ese mundo.

martes, 14 de agosto de 2012

Old school class















"Live fast, die young". Aunque yo soy más de "Live slow, die old" sí que es verdad que me tendría que empezar a preocuparme en menor medida del futuro y vivir el día a día como si fuera el último.
Hace unos pocos días Three days beard ha cumplido su primer mes y de nuevo repito que no podría estar más agradecido con la gente que me apoya y visita el blog. Para esta nueva entrada me he querido basar un poco en el final del verano, la llegada del otoño, la temida vuelta a la rutina... a través de esos colores tostados tan característicos del otoño y por lo poco que he visto van a ser lo más llevado en los próximos meses como este jersey en color mostaza de H&M. Los náuticos son también de H&M y la mochila de Springfield.

martes, 7 de agosto de 2012

My hipster London




















                           Camiseta Topman, Pantalones Primark, Gorra Camden


 "There´s no place like London". Unos dirán que es verdad, otros dirán que es una gilipollez pero, por mi parte, en tan sólo tres días Londres se ha ganado mi amor (aunque no tanto como Edimburgo). La ciudad, la mentalidad tan libre de sus ciudadanos, la convivencia de varias razas, su estilo, su aquitectura... son las características de una de las ciudades más mágicas del mundo. Han sido sólo tres días de viaje y obviamente no he podido ver todo lo que quería pero me he quedado con un gran recuerdo de esta ciudad y sé que volveré. Las fotografías han sido tomandas por la noche ya que especialmente me ha enamorado su noche, llena de luz y gente con mente abierta y de miles de lugares. Necesitaba conocer esta ciudad, necesitaba estar en esta ciudad.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Black summer, hot leather

















                                         
  

Comienza Agosto y con él el mes más esperado para la mayoría de las personas, ya que es por excelencia el "mes del verano". Sin embargo, también me trae viejos recuerdos de mi viaje a Edimburgo hace un año, una ciudad que me enamoró desde el primer momento que la ví y guardo aspiraciones de volver a visitarla algún día.
Nueva actualización, nuevas fotos, nuevos puntos de vista. Eso mismo he querido expresar en estas fotos, mi intención de poner una biker (que da un aspecto más frío) sobre un estilo veraniego era reflejar de alguna manera esos difentes puntos de vista que tiene cada individuo sobre el verano ("odiado por muchos, querido por otros").Elena ha sido la fotógrafa y yo le he sacado también fotos para su blog llamado That Bitter End.