Muchos proyectos abiertos pero muchos aparcados, puede que porque aún tengo una mente de artes, o porque sea muy poco constante, o simplemente porque soy géminis; pero en todo momento tengo clara mi dirección, seguir hacia delante cueste lo que cueste.
Siempre he querido tener una "Tartan shirt" o camisa de cuadros escoceses y por fín en Zara la conseguí. No llega a ser del todo igual que las que se venden en Escocia pero al menos para estar aquí algo es algo. Pensé que ponerla con unos tejanos "bleach" cortos y mi gorra de BOY podría quedar bien. Las gafas muestran la visión del retoque en blanco y negro de las fotos.
Finalmente, para todos aquellos amantes de la moda y que quieran adentrarse en el mundo del Personal Shopper, en la página http://www.implika.es/cursos/
Estan geniales David
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Estela! :)
EliminarQue buena fotografa soy jaja (NO)
ResponderEliminarmuy guaper deivit
Te importa que ponga tu blog en el mio en la sección de blogs que recomiendo? :D
ResponderEliminarUn blog genial y un estilazo spectacular! me gusta y te sigo! Pasate si puedes; http://ouronlyvice.blogspot.com.es/ ¡un abrazo!
ResponderEliminarGran Look. Mira que me gustan las gorras y lo mal que me quedan!
ResponderEliminarhttp://www.venconmigodeviaje.blogspot.com.es/
Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, me encanta que los chicos usen camisas de cuadros ( siempre que es el cumple de algún amigo le compro alguna baratilla)
ResponderEliminarBesotes desde Galicia <3
Tan bello como siempre!
ResponderEliminarMi favorita sin duda, la última foto! ♥
Woww <3
ResponderEliminar