miércoles, 1 de agosto de 2012

Black summer, hot leather

















                                         
  

Comienza Agosto y con él el mes más esperado para la mayoría de las personas, ya que es por excelencia el "mes del verano". Sin embargo, también me trae viejos recuerdos de mi viaje a Edimburgo hace un año, una ciudad que me enamoró desde el primer momento que la ví y guardo aspiraciones de volver a visitarla algún día.
Nueva actualización, nuevas fotos, nuevos puntos de vista. Eso mismo he querido expresar en estas fotos, mi intención de poner una biker (que da un aspecto más frío) sobre un estilo veraniego era reflejar de alguna manera esos difentes puntos de vista que tiene cada individuo sobre el verano ("odiado por muchos, querido por otros").Elena ha sido la fotógrafa y yo le he sacado también fotos para su blog llamado That Bitter End.

2 comentarios: