martes, 7 de agosto de 2012

My hipster London




















                           Camiseta Topman, Pantalones Primark, Gorra Camden


 "There´s no place like London". Unos dirán que es verdad, otros dirán que es una gilipollez pero, por mi parte, en tan sólo tres días Londres se ha ganado mi amor (aunque no tanto como Edimburgo). La ciudad, la mentalidad tan libre de sus ciudadanos, la convivencia de varias razas, su estilo, su aquitectura... son las características de una de las ciudades más mágicas del mundo. Han sido sólo tres días de viaje y obviamente no he podido ver todo lo que quería pero me he quedado con un gran recuerdo de esta ciudad y sé que volveré. Las fotografías han sido tomandas por la noche ya que especialmente me ha enamorado su noche, llena de luz y gente con mente abierta y de miles de lugares. Necesitaba conocer esta ciudad, necesitaba estar en esta ciudad.

5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos estan geniales sales genial :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto en Topman se puede comprar con paypal?

    ResponderEliminar
  3. Londes es maravilloso! yo cada vez que voy me enamoro más!
    Además estas guapisimo david! menudas fotos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Londres es genial, pero estoy contigo, Edimburgo es increible!! Por cierto, el outfit que llevas es genial!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar