martes, 14 de agosto de 2012

Old school class















"Live fast, die young". Aunque yo soy más de "Live slow, die old" sí que es verdad que me tendría que empezar a preocuparme en menor medida del futuro y vivir el día a día como si fuera el último.
Hace unos pocos días Three days beard ha cumplido su primer mes y de nuevo repito que no podría estar más agradecido con la gente que me apoya y visita el blog. Para esta nueva entrada me he querido basar un poco en el final del verano, la llegada del otoño, la temida vuelta a la rutina... a través de esos colores tostados tan característicos del otoño y por lo poco que he visto van a ser lo más llevado en los próximos meses como este jersey en color mostaza de H&M. Los náuticos son también de H&M y la mochila de Springfield.

5 comentarios:

  1. Sales genial y las fotos están muy bien hechas :) enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. how did it take me this long to find your site! loving the polished grunge vibe, particularly that summer friendly mustard colour knit

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Llevaba tiempo buscando una mochila de ese estilo y no la encontré y mira por donde en Springfield hubo, al final me decanté por una de piel que encontré en La Latina.

    Esos náuticos me encantan, me pillé unos muy parecidos en Primark aunque la textura mola más la de los tuyos. Yo lo de los calcetines blancos, a pesar de estar muy de moda, sigo sin verlo pero quién sabe...

    Un saludo paisano

    R.

    ResponderEliminar
  4. No podías haber elegido mejor los colores, el mostazo vuelve a ser uno de los colores it de la temporada!

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar