lunes, 20 de agosto de 2012

Tartan evening
















Muchos proyectos abiertos pero muchos aparcados, puede que porque aún tengo una mente de artes, o porque sea muy poco constante, o simplemente porque soy géminis; pero en todo momento tengo clara mi dirección, seguir hacia delante cueste lo que cueste.
Siempre he querido tener una "Tartan shirt" o camisa de cuadros escoceses y por fín en Zara la conseguí. No llega a ser del todo igual que las que se venden en Escocia pero al menos para estar aquí algo es algo. Pensé que ponerla con unos tejanos "bleach" cortos y mi gorra de BOY podría quedar bien. Las gafas muestran la visión del retoque en blanco y negro de las fotos.
Finalmente, para todos aquellos amantes de la moda y que quieran adentrarse en el mundo del Personal Shopper, en la página http://www.implika.es/cursos/info/Curso-de-Asesor-de-Imagen-Personal encontraréis cursos para convertiros en personal shopper, recomendable para todos aquellos a los que os interese ese mundo.

10 comentarios:

  1. Que buena fotografa soy jaja (NO)
    muy guaper deivit

    ResponderEliminar
  2. Te importa que ponga tu blog en el mio en la sección de blogs que recomiendo? :D

    ResponderEliminar
  3. Un blog genial y un estilazo spectacular! me gusta y te sigo! Pasate si puedes; http://ouronlyvice.blogspot.com.es/ ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gran Look. Mira que me gustan las gorras y lo mal que me quedan!

    http://www.venconmigodeviaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, me encanta que los chicos usen camisas de cuadros ( siempre que es el cumple de algún amigo le compro alguna baratilla)
    Besotes desde Galicia <3

    ResponderEliminar
  6. Tan bello como siempre!
    Mi favorita sin duda, la última foto! ♥

    ResponderEliminar